Las Alcantarillas del Inframundo

¡Buenas a todos! ¿Cómo están?

Nosotros muy bien, trabajando de lleno en el tercer capítulo de Doorways.

Esta vez tenemos para mostrarles nuevas imágenes que corresponden a otro sector, uno más húmedo, putrefacto y pestilente: Las Alcantarillas del Inframundo.

imageimageimage——

Como pueden ver en las capturas y si las comparan con las primeras, este nuevo episodio contará con distintos sectores. Esto nos permite ofrecer nuevas experiencias en la atmósfera y, al mismo tiempo, nuevos desafíos.

Esta vez habrá más presencia de elementos que corresponden al género “survival horror”; por ejemplo, algunos sectores contarán con mapas y guías que ayudarán a la exploración, también el uso de una linterna será necesario para recorrer lugares oscuros.

imageA nivel jugabilidad también habrá agregados en este capítulo, tales como poder sumergirse bajo el agua, nadar, trepar, entre otras cosas. También, nuevos obstáculos, por parte de los escenarios y de las criaturas, se presentarán en el Inframundo; pero preferimos no adelantarles mucho de eso ;)

——

Para aquellos que todavía no jugaron los dos primeros capítulos de Doorways, les recomendamos que nos sigan en nuestras páginas, ya que estamos ofreciendo grandes descuentos e incluso comenzamos a participar en “bundles”.

Continuamos sin tener una fecha exacta para el lanzamiento del tercer capítulo, pero nuestro objetivo permanece enfocado en mitad de este año (2014). Esperamos tener pronto novedades más concretas :)

¡Gracias a todos por seguirnos y por todo el aguante! ¡Saludos!

——

Tobías “Toba” Rusjan y el equipo de Saibot Studios

Tags: Doorways