Doorways: Capítulo 3 - El Inframundo

¡Hola a todos!

Finalmente les estaremos dando avances sobre lo que viene: El Inframundo…

image

Durante finales del 2013 tuvimos una etapa en la cual no pudimos avanzar mucho en dicho capítulo, ya que la formación del equipo de desarrollo sufrió varios cambios.

Pero, luego de realizar pruebas y de armar contactos a través de eventos e internet, pudimos re-armar el equipo que hoy integra Saibot Studios.

——

La nueva formación

image

En el sector de arte gráfico contamos con Damián Teixeira para el modelado y texturizado en 3D; iluminación y armado de escenarios; y conceptualización de escenas. Damián trabajó tanto en proyectos de video-juegos, como también en películas animadas. Sin dudas está realizando un trabajo excepcional, que llevará la visual de los nuevos escenarios a un nivel más alto.

image

También en la parte gráfica tenemos a Jean-ismaël que está a cargo de darle vida a las retorcidas y aterradoras criaturas que habían creado en su momento Martín Voychisko y Gustavo Federico. Jean es un modelador y animador Francés que nos ha demostrado su increíble talento y dedicación en sus trabajos durante las primeras semanas en la oficina.

image

En el área de guión, historia y textos ahora contamos con Brian Amadori, un talentoso desarrollador de video-juegos que ha trabajado toda su vida en el rubro, desde programación, hasta guión y diseño. Brian y yo fuimos compañeros de trabajo en las empresas Global Fun y Hungry Game; él nos había ayudado anteriormente probando el juego y dando sus críticas; finalmente decidimos invitarlo a ser parte de la aventura.

imageDavid Levill sigue realizando su excelente trabajo en la parte musical, pero ahora además se encuentra realizando también los efectos de sonido. Esta última tarea solía realizarla yo cuando no contábamos con las posibilidades de que la lleve a cabo alguien especialista en el tema. Pero hoy si podemos hacerlo, y esto nos permitirá llevar los efectos de sonido y entorno a un nivel mucho más profesional.

image

Yo, Tobías Rusjan, continúo en el sector de programación, diseño y dirección del proyecto. Gracias a la fuerza y al profesionalismo del resto del equipo, es que actualmente estoy pudiendo dedicarme más a fondo a las áreas que me corresponden, y no a tratar de acaparar áreas que no son lo mío. Sin dudas, lo que estamos armando con esta nueva formación tendrá un nivel muy superior a los capítulos anteriores.

Damián, Jean y yo nos encontramos actualmente trabajando en el mismo lugar, sería la oficina, que en realidad es el comedor de mi casa :P

imageDavid y Brian trabajan a distancia. Con Brian nos juntamos cada tanto a hacer distintos análisis del juego, pero con David es todo por chat, mail o llamada (vive en Santa Cruz).

——

El Inframundo

El nuevo capítulo de Doorways transcurre en un mundo subterráneo, desolado y claustrofóbico, dentro del mismo habrá variaciones de sectores, cada uno más aterrador que el anterior.

Seguimos prestando completa atención a la atmósfera de cada rincón, pero esta vez habrá además más hincapié en la exploración y el recorrido de los escenarios.

El nuevo capítulo contará también con nuevos desafíos en los puzles y los encuentros con las criaturas serán de mayor importancia.

imageimageLa fecha exacta de la salida del tercer capítulo no la tenemos todavía definida. Nuestra idea es tenerlo publicado a mediados del año (2014).

Intentaremos mantenerlos actualizados con información y nuevas imágenestanto por este medio, como a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+).

Gracias a todos por seguirnos y por ser parte de esta soñada y escalofriante aventura :)

Saludos de parte del equipo de Saibot Studios

——

Tobías “Toba” Rusjan